Hola amigos de todo el mundo!!!

KENDARE BLAKE

ANNA VESTIDA DE SANGRE -  KENDARE BLAKE


LIBRO 1 - ANNA VESTIDA DE SANGRE

FUENTE: DARK PATIENCE

    Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos. 

    Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame1 de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.

     Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar. 

      Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. 

      Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar. Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.
LIBRO 2 - ANNA DESDE EL INFIERNO

FUENTE: ALFAGUARDA
   "Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron". 
  Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. 
    Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada. 
  Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

 ..

Opinión 
    Amo esta historia, en mi opinión no siempre nos encontramos con buenos libros que den explicaciones claras sobre como funciona la magia negra o la muerte. 
   Aqui nos vamos a encontrar con uno de los amoríos que mas me han gustado, un chico enamorado de la muerte; el es perseguido por un pasado donde su padre un antiguo cazador de almas y uno de los mas fuertes, le cede unas armas especiales y con historia y personalidad. Su madre una bruja blanca lo apoya en todo momento y en sus trabajos. 
   En el progreso de la historia bajo circunstancias especiales el personaje principal que conoce a un alma con poder de matar a cualquiera que se interponga en su camino, conmovida por por la forma de su presentación; esta perdona su presencia, dando como resultado el inicio de una amistad que poco a poco se va convirtiendo en un mutuo amor.
By: Sam 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3