Hola amigos de todo el mundo!!!

@ShammerFighter

EDDIE - @ShammerFighter

 EDICIÓN



     Naomi es una niña de 5 años. 
    Le gusta jugar con su osito "Eddie" y escuchar los cuentos que le lee su mamá Helena. Pero no todo es de color de rosa. 
    Nuestra pequeña vive en una casa donde el infierno se manifiesta cada vez que viene su padre, Alex. Éste pega, maltrata, insulta e intenta hacer agresiones sexuales a las chicas. 
     Gracias a Helena y a Eddie que protegen a la niña, ésta se puede refugiar en su "nave espacial". Pero un día, Helena, desaparece sin dejar rastro y deja a Naomi sola ante el lobo de su padre. Por éste motivo, la policía empieza a investigar a Alex y se dan cuenta que nada es lo que parece ser. 
    Desapariciones, muertes y traiciones se respiran en el aire. 
    ¿Dónde estará Helena? 
    ¿Qué le pasará a Naomi? 
   ¡Entra y crea tus propias teorías!

   Consejo: Uno de los muchos motivos que he escrito ésta historia, es para concienciar la violencia de género en los hogares. Si eres de España y sufres maltrato, llama al 016.   Si eres de otro país comunícate con la policía.
 ..

Opinión:
    ¡Hola! mis bellos lectores y amigos, en esta ocasión les traigo una novela bastante fuerte.  
    Este género no es ni remotamente uno de mis favoritos y menos cuando empece a leer allí me di cuenta que necesitaba leerlo por muy fuerte que fuese, muchos saben que soy madre.  

    Bueno como pueden ver en la sinopsis todo empieza con una niña llamada Naomi y el maltrato que sufre en su hogar día a día, los relatos empiezan de una manera muy muy cruda y eso me impacto mucho. Naomi en su mundo como niña tiene que crecer rápido y ha su corta edad casi es violada aparte del maltrato cosa que para ella no termina bien por que sufre una perdida en el camino. Cada uno de los personajes cuenta desde su punto de vista su parte de la historia llevándote a entender como llegan a relacionarse y el porque. Me empezó a gustar cuando la escritora coloca a Naomi en situaciones en las que pocos creen como la vida después de la muerte que se refleja a través de EDDIE su osito y fiel caballero de armadura brillante. 
    He llorado mucho con Naomi, la realidad que pocos ven y pasa a nuestro alrededor a diario. De primera mano he visto historias no tan trágicas; pero igual de duras como la de Naomi o Sara la detective que se vuelve el ángel guardián del caso de Naomi y de Kaimi que es el detective encargado del caso, quien sufrió por cosas del pasado llevándolo a tomárselo muy apecho.  
     La escritora coloca notas al final de cada cápitulo que hacen referencia al porque y presenta estadísticas interesante de la realidad.   
 Vale la pena leerlo para abrir los ojos y valorar o darnos cuenta que a veces no vemos lo obvio. "De corazon sino te gusta el genero dale una oportunidad y luego me cuentas tu experiencia". Saludos.-
By: Geo.-


TRILOGIA DONES - @ShammerFighter

LIBRO 1 - Dones (Primer libro) - COMPLETO

 
FUENTE: WATTPAD
    Zoey es una chica invidente de nacimiento que intenta rehacer su vida después de la muerte de su padre. Pero no es una chica normal, tiene dones que le hace sentirse totalmente fuera de lugar. 
    Todo el mundo de Zoey cambia cuando conoce a Zeth, un chico misterioso con el cuál Zoey no puede usar sus poderes. Zeth es la puerta del mundo de la ODDSI. 
    Él le enseñará a Zoey a vivir con sus dones y le llevará a cumplir su destino. Ella se verá envuelta en una venganza por circunstancias del pasado las cuales ignora. Atrévete a entrar en el mundo de la ODDSI donde se está apunto de batallar una guerra entre organizaciones más importante del mundo. Donde tú eliges el final de ésta historia. 
LIBRO 2 -  El último aliento 
(História del Rey Charles y Esmeralda) - COMPLETO

  
FUENTE: WATTPAD
      Él es el Rey Charles del reino de Kiau. 
    Rey justo y honesto. Tiene el don de saber si una persona miente o dice la verdad. Ella es Esmeralda una chica humilde de etnia gitana. Tiene el don de crear cualquier cosa a partir de su imaginación. Y ellos un pueblo que busca a personas para acusarlas de Brujería. 
     ¿Podrán Charles y Esmeralda vivir su amor a pesar de sus dones?

LIBRO 3 - Saga Dones: Naélium (Segundo libro) 

EDICIÓN
 
FUENTE: WATTPAD
      Ha pasado aproximadamente un año desde que la ODDSI cayó junto con el centro comercial las Arenas. Pero no con ello ha acabado los problemas. Zoey no cesa de buscar a los seguidores de Adón para poder sacarles información. El jefe de la ODDSI está planeando algo y ningún Gift sabe acerca de sus malvados planes. Por otro lado, de pronto aparecen cadáveres de una manera muy sospechosa por toda la ciudad de Barcelona. 
    La mayoría le falta algún miembro de su cuerpo. Zoey y Zeth intentan descifrar quién anda detrás de estas muertes y lo más importante ¿Por qué? Todo se complica más cuando en Naélium, el mundo de Zoey y Zeth, va desapareciendo poco a poco. ¿Podrán salvar Naélium? ¿Podrán salvar Barcelona?
     ¿Tienes algún don? ¿Te atreves a ser un auténtico Gift? 

 ..


Opinión:  
     Hola amig@s!!!! Estoy super emocionada por que en esta ocasión me leí una Trilogía bastante fuera de lo común, algo así como chicos con super poderes...me encantan las historias que te mantienen intrigada y cuando empieza la acción casi que corres detrás de los personajes y esta es una de ellas, estos chicos se llaman Gift (regalo). 
    Tenemos a Zoey quien nació como invidente cosa que cuando lo leí me quede como QUEE¡¡??, cuando entendí que la chama podía meterse en tu cabeza y jugar boliche con ella y tus ojos me quede pegada!!!! Jajaja es bastante fuera de lo común por que cada uno de los personajes es muy peculiar cosa que me fascina y se integran muy bien. 
   Por el bien de mi salud deje mensajes en cada capitulo hambrienta de conocimiento y se que a todos les va a pasar lo mismo con estas historias. 
   Disfrútenla mucho y espero que les guste y se enamoren de esta escritora que es muuy amable y llena de experiencias únicas, ninguna historia de nuestra amiga Sama Gónzalez es igual que la otra.  Traeremos muchas reseñas de sus historias no se las pierdan. 
By: Geo.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes realizar tus comentarios aquí, todo con respeto :3